Luz sufría de diarrea intensa y dolor abdominal, lo que preocupó a su mamá, Chabi Medina, quien rápidamente la llevó al pediatra y preguntó si podía tratarse de Síndrome Urémico Hemolítico. Aunque el médico no lo consideró probable, tras dos días de consultas y síntomas cada vez más graves, Luz comenzó a empeorar. Desesperada, Chabi llegó a la guardia del Hospital Naval, exigiendo ayuda urgente para salvar a su hija.
A pesar de su insistencia, los médicos le pidieron calma y comenzaron a realizar estudios, confirmando el diagnóstico recién a la 1 de la madrugada del día siguiente.
Chabi Medina es hoy una luchadora incansable contra el síndrome urémico hemolítico. Su historia es un relato de superación, valentía y mucho amor, con el que busca inspirar y apoyar a otras madres que enfrentan situaciones difíciles con sus hijos.
Mamá, futbolista y pionera: ser mamá sin renunciar al fútbol – Camila Gómez Ares #09
En este nuevo capítulo de Life by Carestino nos acompaña Camila Gómez Ares —futbolista de Boca Juniors y representante de la selección argentina— para compartir su historia como mamá de Lolo y...
Read more
Tm